1. Informacion de la entidad
1.1 Misión, Visión, Funciones y Deberes
1.2 Estructura Orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS.pdf
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11. Calendario de actividades.
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.
1.14 Publicación de hojas de vida.